viernes, 20 de noviembre de 2020

Pregunta


Al estilizado caminar hubo que sumar las uñas naranja, la silueta en color mezclilla, la suavidad de tu piel, las caricias agazapadas, el semblante inmerso en el deseo, las sonrisas cotidianas, las pequeñas mordidas en el cuello, las historias de oficina, los días enamorados… 

…Y la vida junto a ti. 

Porque cierro los ojos y estás tú. Porque sonríes. Porque a cada paso me deleitas. Porque tu fragancia es mi eterna acompañante. Porque estás, aquí, a mi costado, iluminándome.

¿Y ahora?

¿Qué hago? Si te quiero a rabiar. Si ya no dejo de pensarte. Si me tienes agarrado de los besos. Si te añoro como a estrella. Si imploro tus caricias. Si no camino sin tu imagen. Si es demencia por tu risa. Si el espasmo es más intenso. Si en tu cuello desvanezco.

Si he saboreado hasta tu alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacios

Te quiero de arriba a abajo, de un lado a otro. De tu corazón al mío.