miércoles, 25 de noviembre de 2020

Miel


Si tuviese que elegir el mejor momento de mi existencia diría que ha sido a tu lado. 

Y entonces tendría que hurgar en mis emociones, y decidir. 

Aquel en que en la redacción tomé de la impresora un par de líneas que habían emergido espontánea y furiosamente desde el fondo de mi ser, al verte. 

Quizá cuando de la mano escuchábamos a Fernando Delgadillo en carretera, y sus sinuosas veredas, en el vocho amarillo, cómplice intermitente del idilio. Tomar camino a tu lado sigue siendo uno de mis momentos favoritos. 

O cuando el sabor de la langosta colocó cada noche a nuestro romance a niveles infinitos durante la luna de miel. Amor a la mantequilla.  

Mejor: cuando vamos de compras, decoramos el destino, nos mimetizamos. 

No. 

Si tuviese que elegir el mejor día de mi vida, sería este, el día de hoy, que transito esperando taciturno el próximo de tus besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacios

Te quiero de arriba a abajo, de un lado a otro. De tu corazón al mío.