jueves, 21 de enero de 2021

Trepidante


Me tienes vibrando. 

Cuando te miro de cerca y nuestros labios se entrecruzan, cuando me hablas, me sonríes. Cuando me atrapa el embeleso. 


Todo el tiempo vibro, contigo, sin ti, cerca y a la distancia. 


Lo hago cuando pienso en lo que hemos construido y fervoroso siento una dicha plena, me siento entero. 


Me das la fuerza para seguir. Lo hacen tus palabras y tus guiños. 


El mundo tiene sentido a partir del espacio que habitamos, el calor de los cuerpos, el frenesí de cada beso. 


Vibro todo el tiempo. 


Si estás o no. Cerca o lejos. Junto a mí o inundando mis pensamientos. 


Así estoy, todo el día, vibrando por tu amor. 


Avasallado por ese huracán emocional que significa tenernos mutuamente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacios

Te quiero de arriba a abajo, de un lado a otro. De tu corazón al mío.