martes, 10 de noviembre de 2020

Gourmet


Estás aquí, en todas mis lunas. En cada paso, en los bosques, la música, los soles. Estás en el viento que por las tardes, enfadado, enfría todos los rostros, en el aroma que al andar derramas. En la magia que produces cuando te miro. Habitas mis pensamientos, soy víctima de tu eterna sonrisa enamorada. Adoro tu presencia: es dulce, delicada, tierna, avasallante; y verte plena, valiente, entera, entregada, inquebrantable, estimula mi razón. El corazón da vuelcos cuando mis manos contactan tu cadera y mi alma asoma a la tuya a través de la unión de nuestros sueños.  

Te quiero.

Se intuye.

Se huele.

Se saborea.

Es delicioso, nuestro amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacios

Te quiero de arriba a abajo, de un lado a otro. De tu corazón al mío.