miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cavilando


Me gustas, te deseo, caminas a mi lado, te pienso, me haces falta, estás todo el día en mi mente, encuentro en el cielo los contornos de tu imagen, te deduzco por las calles, te requiero, ansío las yemas de tus dedos y el instante en el que mis sentidos viajan por el suave borde de tus labios. 


Contemplo tu risa, mi manantial. Sigo cada palabra, cada historia. En estos días quisiera que mis galanteos te tocaran el alma, que a mis palabras sobrevinieran los deseos, que si me acerco a ti, me tomes en tus brazos, que si mi aliento roza tu nuca, desfallezcas; que si te beso el cosmos se contraiga en suspiros. 


Hace frío. Yo aquí, terrenal, enamorado. Pensando en ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacios

Te quiero de arriba a abajo, de un lado a otro. De tu corazón al mío.