jueves, 29 de octubre de 2020

Azul


Hay días en que tu rostro ilumina más que el sol.

Esa tez que me enloquece, el gesto que conmueve mis entrañas. Te amo. Con una inmensa “a” tan grande como furiosa, con la pasión desbordada sobre el encanto de tu piel. Te amo toda alegría y grandes carcajadas. Te amo color azul celeste. Eres parte de mí, eres mi guía. Sin tus palabras mis caminos tornaríanse laberintícos.

Qué felicidad la tuya, qué mirada: amorosa, gigantesca. Mía.

Te amo siglos, tormentas; huracanes.

Te amo hambrunas, pestes y pandemias.

Esos días en que iluminas más que el sol, te amo tanto como inacabable, tanto como irrepetible. Tanto como te amo, yo te amo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacios

Te quiero de arriba a abajo, de un lado a otro. De tu corazón al mío.